yoga cut.JPG
Default Frame

>>> Manu' Yoga Village - Retiros de Yoga y Meditación - Puerto Viejo Costa Rica <<<

Actividades:

LUNES, 9.00 am / Yoga (nivel 1).

MARTES, 5:00 pm / Dhyana Sweatlodge.

MIÉRCOLES, 9:00 am/ Yoga (todos los niveles).

JUEVES, 8:00 am / Yoga Chanting y Meditación

VIERNES, 3.00 pm / tratamiento con arcilla (bentonita) y Yoga de Purificación

SÁBADO, 9:00 am / Yoga (ritmo sostenido).

DOMINGO, 1 pm / Comida Compartida y Show de Talento

- Clases de Yoga en la mañana están disponibles todos los dias por reservación.

Yoga Nivel 1 - durada 1:15

Una práctica simple y profunda, de ritmo lento, beneficiosa y armonizante. Se abre con ejercicios de Pranayama, favoreciendo la orientación de los sentidos hacia nuestro interior. Sigue una generosa sesión de ejercicios de calentamiento que introducen a una secuencia de Asanas tradicionales. Cada Asana se mantiene durante 5 respiraciones para permitir la alineación del cuerpo, un aumento del calor interno y la meditación. La práctica termina en Savasana, lo que favorece una experiencia de paz y una conexión profunda entre nuestro ser físico y espiritual.

Dhyana Sweatlodge - durada 2:00

Desde siglos el ser humano utiliza el calor del fuego como forma de purificación y acercamiento a la esfera espiritual.

Dhyana sweatlodge es una sauna meditativa que promueve el contacto con nuestra interioridad y una viva percepción de las energías sutiles.

Bebidas hidratantes y regeneradoras son ofrecidas antes y después de las sesiones.

Yoga todos niveles - durada 1:15

Una secuencia de Asanas construida para la alineacion y el equilibrio; incluye posturas especificas para el masaje de los organos y el fortalecimiento de los musculos especialmente de la espalda, activando la circulacion de la sangre y aumentando la oxigenation en todo del cuerpo.

La secuencia se adapta a cada nivel de flexibilidad y fuerza fisica, es para principiantes como estudiantes con experiencia en yoga. La practica deja una agradable sensacion energizante.

Yoga Chanting y Meditación - durada 1:45

El Sadhana enfocado en la sequencia del saludo a la Luna tiene como objetivo el despertar de la energia Yin, de la intuicion y de la percepcion y prepara el cuerpo fisico para la fase meditativa.

Los cantos en sanscrito estimulan la respuesta del cuerpo energetico; sigue silencio para poder escuchar las vibraciones y vivir una experiencia perceptiva de las energias sutiles.

Tratamiento con arcilla (bentonita) y Yoga de Purificación - durada 2:00

la epidermis es el órgano mas grande del cuerpo humano, empezamos nuestra practica de limpieza con una aplicación integral de arcilla en la piel. Sigue una sesión de ejercicios de yoga de diferentes tradiciones (ashtanga, kundalini y otras) diseñados para desintoxicar los órganos, actuando en corazón, pulmones y cavidades abdominales. La practica se concluye con ejercicios de balance energético centrados en los chacras.

Yoga ritmo sostenido - durada 1:15

Basada en la secuencia clasica de Ashtanga tradicional y manteniendo un nivel de dificultad intermedio, la clase se realiza en un paso vigoroso con el objectivo de aumentar la temperatura del cuerpo, favoreciendo la disolucion de las toxinas y la activacion de procesos regenerativos. La practica incluye ejercicios de pranayama y tecnicas de relajacion y visualisacion.

Masajes:

El Manu' Yoga Village ofrece un espacio equipado para sesiones de masajes hechas por profesionales residentes en la zona.

Los estilos varían: tailandés, cranio sacral, ayurveda, relajante, terapéutico, sueco y otros...

info.manuyoga@gmail.com

(506) 8326 7048

>>> Manu' Yoga Village - Retiros de Yoga y Meditación - Puerto Viejo Costa Rica <<<

Lily

manu' yoga village

Spain
Italy
USA
Youtube

video

Puerto Viejo, Costa Rica.